Envíos y devoluciones
Plazos de entrega
MAGIC SHANTI trabaja con varios proveedores de productos de todo el mundo. Cada uno de ellos cuenta con plazos de elaboración (cuando es un artículo hecho a mano), preparación del pedido y entrega distintos. Por ese motivo, no podemos establecer un plazo concreto para la entrega de los pedidos, pues éste depende del proveedor del producto o de los productos encargados. Por otro lado, los pedidos se enviarán por mensajería a la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por resultar los datos facilitados por el usuario falso, inexacto o incompleto.
El retraso en la entrega por motivos ajenos a MAGIC SHANTI no supone anulación del pedido ni indemnización. Las condiciones anteriormente citadas pueden ser modificadas en cualquier momento, siempre que especifiquen en el momento de hacer el pedido.
Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega. En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo al prestador por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. En todo caso, el prestador pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia que pueda surgir.
Gastos de envío e impuestos
MAGIC SHANTI envía sus productos a toda España (península, islas, Ceuta y Melilla). Tanto el coste del envío como de los impuestos añadidos ya vienen incluidos en el precio de cada producto, por lo que no existen costes adicionales.
Políticas de devoluciones y anulaciones
Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 14 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@magicshanti.com) a MAGIC SHANTI. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
Algunos artículos no pueden devolverse, pero esto vendrá especificado en la información del producto. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, MAGIC SHANTI se compromete al reembolso del producto.
Opciones de devolución
Enviar la devolución por cuenta propia usando los servicios de una mensajería
Se puede realizar con cualquier mensajería que ofrezca servicios de entrega firmada y certificada en los horarios de recepción indicados. No podemos garantizar la recepción y devolución de los envíos postales no certificados. Las devoluciones de pedidos online no pueden entregarse en mano en la tienda física.
MAGIC SHANTI se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.
La dirección para devoluciones se le especificará al cliente a través de email.